Gustavo Sastre, de campaña con los Reyes Magos para suceder a su hermano mellizo como intendente de Madryn

Chubut 06 de enero de 2019 Por
Volvió a visitar a chicos de los barrios y el Hospital Isola para entregar juguetes. “Es el tercer año seguido que hacemos esta actividad, y nos llena de satisfacción”, dijo el dirigente.

Gustavo Sastre, hermano mellizo del intendente de Madryn, Ricardo Sastre, acompañado por un grupo de colaboradores y militantes, recorrió varios de los barrios de la ciudad en la víspera de Reyes, con el fin de entregarles a los más chicos un regalo en esta fecha.

“Lo hicimos por tercer año consecutivo, tanto en Navidad como en Reyes. Tratamos de que todos los nenes que no tienen la posibilidad reciban un regalo. En Navidad entregamos más de 1.200, y en Reyes otros 1.000. En ambas ocasiones visitamos el Hospital Isola, y a los chicos que por una u otra razón se encuentran allí junto a sus familias. La verdad es que las sonrisas de ellos, hace que todo valga la pena”, dijo el candidato a intendente.

Gustavo Sastre, además, indicó que “desde que comenzamos con nuestro proyecto, con el de llevar la propuesta a cada rincón de la ciudad, siempre se ha ido sumando muchísima gente de todos los sectores, y estamos muy comprometidos con la causa. Queremos darle continuidad al proyecto que inició Ricardo en el municipio, y que precisa de una profundización de las políticas públicas para sostenerlo en el tiempo. Está claro que cada uno tiene su impronta, agregaremos lo que haga falta, dejaremos que sigan su marcha las políticas que creemos han sido bandera en materia de inclusión, justicia social e igualdad de oportunidades, que era algo que a la ciudad le faltaba, y la gestión actual ha sabido de qué forma brindárselo a los vecinos”.

En otro orden, el candidato del oficialismo dijo que “nuestro proyecto seguirá sumando voluntades, y gente que quiera trabajar por el otro. No hablamos de personalismos, ni de gestiones unipersonales. Somos un equipo que viene avanzando hace mucho, y después de tantos años de realizar actividades en la ciudad dando una mano a todos los que podíamos, llegó el momento de que nos hagamos cargo de esa conducción y la plasmemos en una realidad. Sabemos que vamos por buen camino”.

Además, Sastre recordó que “esto de entregar juguetes en estas fechas especiales, lo hemos hecho en los últimos tres años en forma consecutiva. No se trata de estar presente por ser año electoral, ni tampoco empezar a decir recién ahora quién será el candidato, como sucede en otros espacios. Hace tiempo venimos avanzando, y las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran seguir sumándose”, agregando que “resta poco para llegar a la tan esperada fecha de elecciones. Nuestro espacio contará con rostros de todos los sectores de la ciudad, porque es lo que pretendemos, seguir profundizando esa inclusión y seguir haciendo más que diciendo”.

 

Boletín de noticias