Avanzan las obras de refacción en el expredio de AMEP

Sociedad 10 de enero de 2019 Por
Se realizan remodelaciones de fogones, y tareas de forestación. También arreglos en las líneas eléctricas. El público no podrá acceder al lugar hasta culminar los trabajos, en su primera etapa.
003 - Refacciones a predio Ex AMEP

Se avanza a buen ritmo con las obras de refacción en el expredio de AMEP. El lugar permanecerá cerrado al público hasta que culmine la primera parte de los trabajos que incluyen reformas en los fogones, construcción de otros, y arreglos de las líneas eléctricas. 

La primera etapa del proyecto consta además de tareas de forestación, por ejemplo, limpieza y faldeo de árboles. El espacio arbóreo está lindante al Parque Recreativo General Don José de San Martín, a metros de la ruta 25.

Culminados los trabajos primarios, seguidamente personal de distintas áreas municipales avanzará con la reparación de más fogones.

“El lugar estaba bastante abandonado. Y con otras áreas municipales iniciamos la refacción de fogones, la construcción de otros, y arreglos en las líneas eléctricas. No se permitirá el ingreso de gente al predio hasta que finalicemos con las labores”, el director de Producción, Lautaro de Hernández.