Renovó la cartelera el Cine Teatro de Rawson

Arte y Espectáculos 11 de enero de 2019 Por
En la sala del Centro Cultural Municipal se proyectarán Wifi Ralph, Yo Niña y Máquinas mortales. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada.
Poster_Wifi_Ralph

La sala de cine del Centro Cultural Municipal “José Hernández” renovó su cartelera y desde este 11 al 13 de enero se proyectarán  Wifi Ralph (2D) a las 17, Yo Niña (2D) a las 19 y Maquinas Mortales (2D) a las 21.

Wifi Ralph: Secuela de "Ralph El demoledor" (2012). WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

Yo Niña: Una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscan. Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple, ni ellos están preparados para lidiar con esa vida. Pensaran en desistir, volverán a la ciudad pero ahí tampoco encajan: el lugar que dejaron atrás ya los ha modificado. Harán un nuevo intento, una verdad revelada hará que todo tambalee más fuerte que nunca.

Maquinas Mortales: Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del fututro.

Precio de las entradas:

2D: Generales $ 100 y para el Espacio INCAA: Mayores $ 40; Menores, jubilados y estudiantes $ 20 

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipadas: viernes 11 de 09:30 hs. a 13:30 hs. y de 16 a 21:30 hs. Sábado 12 y domingo 13 de enero de 16 a 21:30 hs.

 Por consultas e informes, deberán comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2