Amar Azul, La Portuaria, Los del Fuego, Nompalidece y Los Cafres estarán en Playa Unión

Arte y Espectáculos 11 de enero de 2019 Por
Durante la presente temporada de verano habrá números artísticos para toda la familia. Los Cafres cerrarán la estación estival en la villa balnearia el 3 de marzo. Fiestas populares, actividades culturales y deportivas, entre otras, pensadas para recibir a los bañistas.
Los cafres1

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, organizó para esta temporada espectáculos que acompañen el auge de Playa Unión; sin perder la atención en los artistas locales que sostienen la actividad cultural durante todo el año, lo que determina una merecida inclusión en la grilla de programación.

Fomentado en la participación, pero mentado desde la atracción, el municipio esquematizó la actividad diaria, con número relevantes para el disfrute familiar.

Presencias estelares

De este modo, en el marco de la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur, actuará “Alma Negra” “Séptimo Día” entre otros artistas y la esperada presencia de Pedro del Solar y Los Pasteles Verdes.

El domingo 20 de enero Playa Unión vivirá una “Noche Tropical” con la presencia estelar de Amar Azul. Para la Fiesta Provincial del Langostino y actuarán Joel Hernández Alkimia The Subicados; La Tribu, Diego Frenkel La Portuaria y el cierre será de la mano de Los del Fuego.

En febrero se realizará la Fiesta Reggee con Nonpalidece en el gimnasio Municipal “Héroes de Malvinnas”. La Fiesta Nacional del Atlántico Sur, tendrá como números centrales Thomas Vázquez, La Chacarerata Santiagueña, y Mauro Rey de Los Reyes del Cuarteto.

En tanto que el sábado 23 actuará La Delio Valdez en el Gimnasio “Héroes de Malvinas”. El domingo 3 de marzo día de cierre oficial de la temporada actuarán Los Cafres en Playa Unión.