Este fin de semana comienzan los Beach Games en Playa Unión

Deportes 12 de enero de 2019 Por
Beach handball, beach tenis, beach fútbol, newcom, natación, tocata y crossfit, son algunos de los deportes que se practicarán en la costa capitalina. Se realizarán desde este 12 al 20 de enero.
Torneo de Beach Handball

Organizados por la Asociación Deportiva de Eventos Patagónicos, con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, este fin de semana comienzan los Beach Games en Playa Unión.

Son deportes playeros para niños desde los 10 años hasta adultos mayores y se concretarán del 12 al 20 de enero en la costa capitalina.

Jorge Molina, de la Asociación Deportiva de Eventos Patagónicos, comentó que “estamos con todas las expectativas, con muchas ganas de recibir a los deportistas” y agregó que “este sábado comienza el beach tenis a partir de las 14 frente al anfiteatro”.

El cronograma implica la presentación de la disciplina continuará con el newcom que se va a extender a lo largo de toda la semana en Las Toninas y en el gimnasio Héroes de Malvinas; el día 13 arranca la primera fecha de Aguas Abiertas con la competencia de 1200 metros desde la guardería de botes hasta toninas.

Resto de las disciplinas

Molina dijo que “son nueve disciplinas, la mayoría se suman la semana que viene como el beach handball desde el jueves 17 al domingo 20 y el sábado se agrega hockey y crossfit, rugby de veteranos y fútbol sábado y domingo”.

Por otro lado aclaró que: “en la carpa en Las Toninas aún hay inscripciones abiertas para las diferentes disciplinas” y agregó que “mayormente esperamos a muchos deportistas de toda la zona del Valle”.

Boletín de noticias