La movida urbana llega a Playa Unión con un espectáculo increíble con grandes artistas

Arte y Espectáculos 31 de enero de 2019 Por
Es la 1° edición de Playa Unión Urbana. Se realizará en Anfiteatro. Habrá Rap, trap, hip hop, regaetton y Kpop. DJ’s en vivo.
Playa Urbana

Una decena de artistas locales expondrán su arte verseado este viernes en la 1° edición de Playa Unión Urbana, desde las 20 en el Anfiteatro. Habrá grupos locales, El Crazy Che, Alequi, que ganó una competencia en Buenos Aires, Calibre Musical, Interiores Crew, Nooder, Fran Mengini, Septur, DJ’s locales con un set de diez minutos cada uno, y Kpop con coreografías originales.

En diálogo con la FM Municipal 87.9, uno de los organizadores, Franco Avilés dijo que “estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Rawson por brindarnos este espacio para el género urbano que viene creciendo de a poco en la zona”.

Avilés dijo que “es lindo que los chicos se hayan juntado y querido presentar su arte en esta primera edición de Playa Unión Urbana”. Rescató que “el género viene creciendo muchísimo en Buenos Aires y acá en Rawson tenemos artistas buenos, no solo urbanos sino de todos los géneros, por lo que queremos mostrárselos al país y al mundo”.

Avilés adelantó que “vamos a tener rap, trap, regaetton va a ser muy lindo e invitamos a toda la gente que venga y apoye a los chicos que van a estar mostrando su arte”.