El Cine Teatro de Rawson renueva su cartelera de cine

Arte y Espectáculos 06 de febrero de 2019 Por
En la sala del Centro Cultural Municipal se presentarán desde este viernes al domingo: Como entrenar a tu dragón 3, Anoche, y Glass. Las entradas se pueden adquirir con anticipación.
Poster_Anoche__(L)

En la sala de cine del Centro Cultural Municipal “José Hernández” se proyectará desde este viernes 8 al domingo 10 de febrero, a las 18 “Como entrenar a tu dragón 3” (3D), a las 20 “Anoche” (2D) y a las 22 “Glass” (2D).

 

El precio de las entradas es el siguiente: 3D, mayores 120 pesos; menores, jubilados y estudiantes 100 pesos. En 2D, generales 100 pesos; y Espacio INCAA, mayores 40 pesos, menores, jubilados y estudiantes 20 pesos.

 

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipadas, a partir de los días que se detallan a continuación: viernes 08 de 09:30 hs. a 13:30 y de 17 a 22:30 hs. En tanto que el sábado 09 y domingo 10 de 17 a 22:30.

 

 Por consultas e informes, comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2.

 

Síntesis

 

“Como entrenar a tu dragón: 3”: Mientras que Hipo cumple su sueño de crear una sociedad pacífica entre seres humanos y dragones, Desdentao descubrirá a un compañero indómito y escurridizo que hará que el Furia Nocturna vaya hacia él.

 

Cuando el peligro llega a la aldea, su liderazgo como jefe será probado y tanto el jinete como el dragón deberán tomar complicadas decisiones para salvar a los suyos.

 

“Anoche”: Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que quizás no sean los mismos que los de Pilar. Es un hecho: los inmediatos están lejos de ella, que quiere estar sola y tranquila. Pero eso no va a pasar, porque de nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido. El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará del todo con enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.

 

“Glass”: Secuela combinando las historias de Split (Fragmentado) y El Protegido (Unbreakable), Shyamalan mezclará las historias de los protagonistas de estas dos películas. El guardia de seguridad David Dunn usa sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene veinticuatro personalidades.

Boletín de noticias