El Ministro García se reunió con el sector turístico de Trelew

Región 08 de febrero de 2019 Por
En el encuentro participó la directora de Turismo local, Mónica Montes Roberts y un numeroso grupo de miembros del ENTRETUR.
Garcia Trelew (2)

El ministro de Turismo de la provincia, Néstor García, se reunió con el sector público y privado de Trelew para evaluar la situación de la temporada y acciones de desarrollo, promoción y fiscalización en la ciudad. 

En el encuentro participaron la directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts, el presidente del ENTRETUR, Miguel Ramos y un numeroso grupo de prestadores. 

“Conversamos sobre el trabajo conjunto de promoción turística y la necesidad de comenzar la fiscalización de alojamientos no registrados, que atentan contra los prestadores que cumplen sus obligaciones”, señaló el Ministro García. 

A su vez, el funcionario destacó que “conversamos sobre la necesidad de mejorar la conectividad para el aeropuerto de Trelew y las expectativas que tenemos por la posibilidad de que la aerolínea Norwegian sume a la ciudad como destino en el segundo semestre de este año”. 

“Por último coincidimos en planificar acciones en conjunto para el corto, mediano y largo plazo junto con la Comarca Península Valdés como un todo, sumando a todos los municipios que la integran, para vender y desarrollar todos los atractivos de la región como un solo producto”, completó García.