Marcilla lanzó su precandidatura para la Intendencia de Puerto Madryn: “hay que desahogar impositivamente al vecino” 

Región 08 de febrero de 2019 Por
Con el eslogan #ConEllaSí, la actual diputada provincial Alejandra Marcilla presentó su precandidatura para la Intendencia de Puerto Madryn representando al partido Partido Justicialista.
marcilla

El encuentro con los medios de comunicación se realizó en el barrio Solanas de la Patagonia, donde se visualiza una fuerte ausencia del Estado Municipal.

En la oportunidad, la diputada mencionó cuatro pilares de su futura gestión: reducción de impuestos, promoción del empleo, descentralización del municipio y defensa de los consumidores. 

También mostró su preocupación ante los nuevos aumentos en la luz y el agua de Servicoop y objetó las constantes intimaciones que está realizando el municipio a los vecinos con sus impuestos atrasados. “Es increíble el ahogo impositivo que tienen los vecinos”, destacó en la conferencia de prensa.

Ejes de gestión 

Marcilla sostuvo que “por mis funciones legislativas y partidarias mantengo permanente contacto con sectores sociales, del trabajo, vecinalistas y comunitarios con quienes compartimos la preocupación por las familias, sobre todo las que menos posibilidades tienen, pero también por el deterioro económico del comercio y de las pequeñas y medianas empresas” y añadió que “Nuestro espacio está desarrollando propuestas que promuevan un funcionamiento más ágil y más eficiente de la administración, descentralizando servicios hacia todos los sectores de la ciudad con el eficiente manejo de los fondos y la transparente comunicación de cada acto de gobierno.”

Continuando con los ejes prioritarios de gestión, la precandidata afirmó que “estamos comprometidos con las políticas de igualdad de oportunidades y respeto por la diversidad, pero también tenemos un desafío enorme en dotar de infraestructura al sector industrial y organizar el desarrollo urbanístico. Nosotros vamos a acompañar a quienes generan empleo y han dado históricamente impulso al desarrollo económico de la ciudad.”

Asimismo destacó que “resolver las demandas cotidianas será central en nuestra acción de gobierno y pondremos todos nuestros esfuerzos en dar conocer cómo se gastan los ingresos, en particular aquellos que provienen del propio contribuyente, publicando también un estimado de la inversión en cada servicio municipal y cómo mejoran la calidad de vida de cada zona.”

Sobre la precandidata 

Alejandra Marcilla, forjó su trayectoria laboral como docente y Directora. Sus primeros pasos en política estuvieron vinculados al ámbito de la educación, luego fue concejal y actualmente es diputada provincial. En los cargos legislativos que ocupó se destacó por la defensa del interés público, preservando los bienes que son de todos y denunciando el incumplimiento de la Carta orgánica o la Constitución provincial ejerciendo su responsabilidad de control del Estado para que se actúe con firmeza en los casos de corrupción. 

Marcilla concluyó destacando que “los verdaderos justicialistas debatiremos nuestras ideas en el seno del partido y eso es lo mejor que puede pasarnos para un espacio pluraly abierto”.

Boletín de noticias