Arcioni confirmó que la Planta de Verificación del Automotor seguirá funcionando en Rawson

Región 09 de febrero de 2019 Por
Se lo dijo el gobernador de Chubut a la intendenta Artero, ante las versiones que circularon en las últimas horas sobre un eventual traslado del organismo a Trelew. La intendenta capitalina afirmó que “no voy a permitir el vaciamiento de las instituciones.
001 - Rossana Artero con el Gobernador Mariano Arcioni

Ni bien surgidas las versiones que indicaban un posible traslado de la sede de la Planta de Verificación del Automotor a Trelew, la intendenta de Rawson, Rossana Artero solicitó al gobernador Mariano Arcioni la permanencia del organismo en la ciudad. El mandatario provincial desestimó esa posibilidad y garantizó la continuidad operativa del edifico en la ciudad capital, en Pedro Martínez y Rivadavia.

 

La intendenta capitalina afirmó que “hablé personalmente con el gobernador Arcioni sobre este eventual traslado, y nos dijo que no era de la manera en que había circulado la versión” y que continuará “peleando por los derechos que nos hemos ganado los rawsenses”.

 

Artero, considerando el reclamo de los vecinos, tomó rápida intervención en el tema y le solicitó de manera férrea al gobernador que no se traslade el organismo. “Todos los dirigentes, funcionarios y vecinos, sin bandería política debemos defender a nuestra ciudad y lo que nos corresponde”.

 

La mandataria municipal recalcó que “no vamos a permitir el vaciamiento de las instituciones ni tampoco que la ciudad quede despojada de estos servicios”.