Trelew: Exitoso festival de cumbia en el anfiteatro de la Laguna Cacique Chiquichano

Arte y Espectáculos 04 de marzo de 2019 Por
Se realizó el domingo por la tarde. Participaron muchos artistas y el público acompañó en gran número. El evento sirvió además para concientizar sobre el cuidado de la Reserva Natural y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.
IMG-20190303-WA0027

Este domingo por la tarde, en el anfiteatro de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, se realizó un festival de cumbia, que contó con la participación de numerosos artistas y la asistencia de un gran marco de público, que aprovechó el buen tiempo para pasar un momento diferente.

Fue organizado por la coordinación de Políticas Sociales y la Oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana de la Municipalidad de Trelew, 

Actuaron como músicos invitados: Denis Benditti, Willi Domínguez, Nacho Báez, La Conquista y la Loba, Agus Sabbione, la Banda de Leo, Carlos Gortari y Magui Báez. El cierre estuvo a cargo de Aura Fénix.


Cada uno de los artistas  participantes recibió al final de la actuación un certificado firmado por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, en agradecimiento por su permanente contribución a los eventos culturales que organiza la ciudad.

Además durante el evento se repartió folletería sobre la importancia del cuidado de la Reserva Natural. La Dirección de Diversidad y Género contribuyó además con la donación de preservativos que fueron entregados a los presentes junto a folletos de prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.