Menna presenta en Trelew su postulación a gobernador, junto a Fernanda Abdala y los precandidatos en las ciudades

Chubut 06 de marzo de 2019 Por
Es este jueves a las 19 horas, en el local ubicado en Cambrin 56, casi esquina Hipólito Yrigoyen. Estará junto a su compañera de fórmula, así como a los integrantes de la lista de diputados provinciales, y a los postulantes a intendentes que se eligen en este turno electoral provincial. Se espera la presencia, además, de militantes y dirigentes de todo Chubut.
Menna ICEPP Trelew (1)

Se realizará este jueves a las 19 horas en Trelew la presentación de la fórmula que encabeza el diputado nacional de Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna, para la Gobernación de la Provincia, y en la que acompaña como precandidata a vicegobernadora la joven abogada cordillerana Fernanda Abdala. En el mismo acto, además, estarán los precandidatos a diputados provinciales, así como los postulantes a intendentes en aquellas localidades en las que se realizará las Primarias el próximo 7 de abril, y luego las Generales, el 9 de junio.

La presentación se concretará en el salón ubicado en Cambrin 56 (casi esquina Hipólito Yrigoyen), donde se espera además las presencias de distintos dirigentes de la UCR, así como del PRO y de la Coalición Cívica, los otros partidos que conforman Cambiemos; así como militantes de toda la provincia. 

“Vamos a hacer la presentación de los distintos candidatos a diputados, la fórmula a gobernador y vice, así como a intendentes en aquellos lugares en los que se vota en esta elección”, adelantó Menna.

El precandidato a la Gobernación de Chubut explicó que, si bien la presentación estaba prevista originalmente para el viernes 8 de marzo, “la adelantamos un día porque es el comienzo oficial de la campaña y, además, decidimos no hacerlo el viernes por respeto al Día Internacional de la Mujer, ya que ese día va a haber distintos actos y actividades conmemorativas”.

La presentación, entonces, estará encabezada por Gustavo Menna y Fernanda Abdala, y también por el precandidato a intendente de Trelew como ciudad anfitriona del acto, Germán Larmeu.

Estarán además los integrantes de la lista de precandidatos a diputados provinciales: los titulares, Manuel Pagliaroni (de Trelew, cabeza de la lista), Andrea Aguilera (de Comodoro Rivadavia), Sebastián López (Puerto Madryn), Jaqueline Caminoa (Lago Puelo),  Dulio Monti (Rawson), Sonia Cavagnini (Rawson), Claudio Conrad (Trelew), Verónica Castillo (Comodoro Rivadavia), Omar Mohuanna (Esquel), Silvia Bazterrica (Puerto Madryn), Diego González (Río Mayo), Mariana Soledad Millapi (Trelew), Horacio Conte Grand (Comodoro Rivadavia), Edith Terenzi (Trelew), Carlos Alberto Lorenzo (de Rawson) y Mariela Elizabeth Pereyra (Gaiman); y los suplentes, Néstor Buttazzi (Comodoro Rivadavia), Margarita Jones (Trevelin), Javier Genta (Comodoro Rivadavia), Claudia Gorian (Rada Tilly), Leandro Quiroga (Trelew), Adelina Olivares (Trelew), Barrie Dickason (Sarmiento) y Luisa Ferreyra Soria (Puerto Madryn).

Asimismo participarán los precandidatos a intendentes de Esquel, Sergio Ongarato, actual mandatario municipal que va por un nuevo mandato; de Puerto Madryn, Claudio Tortoriello, junto a la precandidata a su compañera de fórmula como viceintendenta, Aidú Iriarte; de Rada Tilly; Luis Juncos, que va por otro mandato; de Cholila, Amira Eldhauk; de Dolavon, César Gómez; de El Maitén, Miguel Guajardo; de Gobernador Costa, Miguel Gómez, actual intendente; de Gualjaina, Héctor Williams; de Paso de Indios, Hugo Anzorena; de Puerto Pirámides, Fabián Gandón; de Río Pico, Adrián Gago; y de Trevelin, Tegid Evans.  

Además se esperan las presencias de otros postulantes, como los precandidatos a intendente de Rawson, Damián Biss; y de Comodoro Rivadavia, Gastón Acevedo, y de Gaiman, Darío James, que participarán de la elección que se hará en agosto (PASO) y en octubre (Generales), al no haber adherido esas Municipalidades al turno electoral decidido a nivel provincial.