Pagliaroni: “Menna encabeza la intención de voto para gobernador”

Chubut 07 de marzo de 2019 Por
El actual legislador nacional, en este panorama, “tiene muchísimas chances de acceder a ser gobernador el próximo 10 de diciembre, con grandes desafíos por delante, porque a Chubut hay que refundarla”, agregó Pagliaroni.
paglia

El diputado provincial por Cambiemos Manuel Pagliaroni dijo que junto a dirigentes del espacio de todo Chubut “hemos recorrido mucho, y muchísimos chubutenses nos reconocen esta tarea”, y en este contexto afirmó que “Gustavo Menna encabeza las encuestas y tiene muchísimas chances de acceder a ser gobernador el próximo 10 de diciembre, con grandes desafíos por delante, porque esta es una provincia a la que hay que refundar”.  

“Creo que el competidor principal de Menna puede ser Arcioni, porque hoy Gustavo Menna está encabezando la intención de voto en las encuestas, que lo están dando como próximo gobernador de Chubut”, sostuvo Pagliaroni.

Pagliaroni hizo un breve repaso de sus acciones como legislador provincial y, en este marco sostuvo, en declaraciones a FM Trelew Noticias (96.9), que desde el bloque que integra con Jacqueline Caminoa y con Eduardo Conde en la casa de las leyes chubutense “hemos sido los que más hemos recorrido la provincia, visitando instituciones, a los intendentes, a los presidentes comunales, recogiendo problemáticas para intentar darles solución”.

“Planteamos soluciones no solo en cuestiones institucionales sino personales, por ejemplo para quienes necesitaban alguna derivación médica o pasajes para atención de salud fuera de la provincia o incluso dentro, como aquellos vienen de localidades del interior a Trelew, Rawson o Comodoro Rivadavia, donde existe una mejor atención médica”, agregó.

Y enfatizó: “Hemos recorrido mucho, y muchísimos chubutenses nos reconocen esta tarea”.

En este contexto sostuvo: “Hoy estamos trabajando también para las elecciones Primarias del 7 de abril y las Generales del 9 de junio, en las cuales nuestro candidato a gobernador, Gustavo Menna, tiene muchísimas chances de acceder a ser gobernador el próximo 10 de diciembre y con grandes desafíos por delante, porque esta es una provincia a la que hay que refundar”.

Chubut, dijo Pagliaroni, “tiene muchas deudas, muchísimos defícits en la prestación de los servicios, por nombras solo dos cuestiones, y ojalá podamos ser parte de un bloque oficialista en el cual podamos contribuir con el gobernador para sacar a Chubut adelante”.

En contraposición, el legislador provincial se refirió al discurso de apertura de sesiones brindado por el gobernador Mariano Arcioni la semana pasada. “Pretendió ser un discurso de campaña, aunque que ni siquiera lo logró”.

“No se habló de los déficits en servicios públicos, del abandono del interior, de las deudas a los proveedores, empresarios y comerciantes chicos, a los que les pagaron solamente 80 millones de los 3.000 millones de pesos que datan de 2015 y 2016; no se habló de la falta de apoyo a instituciones como a los Bomberos de toda la provincia; no se habló sobre todo de los casos de corrupción que involucraron al actual gobierno”, repasó.

También se refirió al contexto en el que Arcioni brindó el mensaje: “La Legislatura, para estas fechas, el 1 de marzo, suele estar colmada de gente que apoya al gobierno o al gobernador de turno. Pero en este caso había una docena de representantes del gremio petrolero que estaban acompañando, realmente muy poca gente”.

“Intentaron hacer un acto en el acto en el exterior del edificio, y como no había gente lo suspendieron. Ahí se demostró claramente la falta de apoyo ciudadano al gobernador Arcioni”, manifestó.

Además, “en el propio recinto había un centenar de sillas ubicadas para que representantes del sector privado, y del sector público acompañaran al gobernador. Y la mitad de las sillas estaban vacías”, finalizó.