Arcioni y Artero compartieron multitudinario encuentro por el “Día de la Mujer” en Rawson

Sociedad 08 de marzo de 2019 Por
Arcioni destacó el rol de la mujer y llamó a reconocerlas como pilar fundamental de la sociedad. Además, el mandatario criticó la campaña sucia que “realizan algunos” y sostuvo que “no me van a encontrar faltándole el respeto absolutamente a nadie”.
786942a8-2741-4e4c-a642-e53ec2be751d

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, junto a la intendenta de Rawson y candidata a diputada provincial, Rossana Artero, compartieron un multitudinario encuentro por el Día de la Mujer, en instalaciones del Centro Comunitario Luis Vernet de la ciudad capital.

Junto a funcionarios provinciales, municipales y una gran cantidad de vecinas,  Arcioni destacó el rol de la mujer y llamó a reconocerlas como pilar fundamental en la construcción de la sociedad. "Es una satisfacción ver a todas las mujeres felices, se merecen un agasajo. Ustedes son el sostén del hogar, quienes nos transmiten las primeras enseñanzas, las que nos corrigen y nos guían para ser hombres y mujeres de bien".

Desde su recuerdo personal, el Gobernador reconoció la necesidad del respeto y el reconocimiento diario y a la vez, lamentó las denuncias y situaciones vinculadas con la violencia de género. "Merecemos una sociedad mejor", expresó a modo de mensaje y reconocimiento.

"Este año hemos pasado por diferentes situaciones pero nunca hemos bajado los brazos. Sabíamos lo que queríamos y lo que necesitaba la Provincia, adónde íbamos a pesar de todo lo que nos pudieron haber dicho. Nos mantuvimos con firmeza, hablamos con la verdad y le pusimos esfuerzo, compromiso y solidaridad" dijo Arcioni quien atribuyó parte del proceso de recuperación del Chubut al trabajo mancomunado de distintas áreas.

A su vez, Arcioni precisó que “hoy necesitamos defender a Chubut, sentirnos orgullosos de nuestra Provincia, no necesitamos que haya políticos faltándose el respeto, necesitamos estar juntos, trabajando y traccionando en defensa de los chubutenses, y volver a sentirnos orgullos de ser chubutense”.

Y agregó: “Hoy las mujeres chubutenses nos demuestran eso todo el tiempo, defendiendo sus intereses, y nosotros las tenemos que imitar, defiendo a nuestra provincia”.

“A mí no me van a encontrar faltándole el respeto absolutamente a nadie”

En ese marco, Arcioni señaló que “hay muchos políticos que son irrespetuosos, y tenemos que medirnos en nuestras palabras y actos del día a día. En una campaña política para muchos vale todo, se dicen barbaridades, y a mí no me van a encontrar faltándole el respeto absolutamente a nadie, ni a ningún adversario político porque lo que se discute son ideas y proyectos, y esos es lo que le tenemos que demostrar a la sociedad”.

“Hoy por redes sociales el que más agrede, insulta y miente es el vivo, y hoy no queremos más eso”, puntualizó Arcioni y añadió: “hoy necesitamos todos los chubutenses estar unidos sacando la provincia adelante”.

Por último, el Gobernador expresó que “es muy importante estar con todas estas mujeres, ellas te dan el apoyo, te piden no bajar los brazos ante momentos muy difíciles, cuesta salir adelante pero lo vamos hacer. Estamos poniendo todo y ordenando la provincia”.

“Trabajando codo a codo para todos los rawsenses y por chubutenses”

Por su parte, Artero manifestó que “estamos muy contentas por estar todas juntas en este encuentro, le agradezco a todas su presencia y acompañamiento durante estos 8 años”.

“No voy a poder seguir en la conducción de la ciudad, pero vamos a estar desde la Legislatura acompañando a Mariano Arcioni, trabajando codo a codo para todos los rawsenses y por chubutenses, y en especial para que tengamos una Provincia con mejor calidad de vida para todos”, remarcó Artero.