Fuerte apoyo de Nelly Lagoria a Arcioni

Chubut 11 de marzo de 2019 Por
"Elegimos la conducción provincial de Arcioni", dijo la exdiputada nacional por Chubut al ser consultada por la figura del gobernador.
Arcioni Lagoria

En el marco de la serie de festejos por el Día Internacional de la Mujer, la histórica dirigente peronista de Comodoro Rivadavia Nelly Lagoria, haciendo alusión a la fecha, comentó que "este día hace a la reivindicación de los derechos que tenemos como género", y agregó que "estos eventos sirven para agasajar a las mujeres que trabajan, que estudian, que crían, que enseñan y que deben tener los mismos derechos que los hombres".

En relación a la lucha y conquista de los derechos de la mujer, Lagoria sostuvo: "Entiendo que no somos más pero tampoco somos menos, por eso hoy en día hacemos uso de un derecho que Eva Perón nos dio luego de años de luchas de miles de mujeres. Ella lo consagró y desde ese momento pudimos elegir o ser elegidas".

En el contexto político sobre acontecer electoral, la referente peronista esgrimió: “Lo que sucede hoy va en esa línea. Las mujeres elegimos y hoy elegimos por Mariano Arcioni para que continúe siendo el conductor de la provincia", y finalizó diciendo que "el Gobernador nos acompaña y lucha por nosotras para que tengamos las mismas oportunidades, porque somos el motor de la provincia".