Manquillan lanzó su candidatura en Dolavon

Región 11 de marzo de 2019 Por
La precandidata a intendenta de Dolavon, Gloria Manquillan por el Frente Patriótico Chubutense, junto al Secretario General del CET Luis Collio, realizaron el lanzamiento de campaña ante un gran marco de gente que se acercó al Consejo de Localidad del PJ dolavense. Manquillan compartirá la boleta con el precandidato a gobernador Carlos Linares.
MAQUILLAN 2

Manquillan presentó la lista de concejales que la acompañará de cara a las próximas Paso de abril que estará integrada por Lucio Orlando Treuquil, Claudia Soraya Reyes, Sergio Alfredo Antieco y Liliana Noemí Davies como titulares y Carlos Luis Heuquepal, Michelle Charlotte Samaniego y Aldo Daniel Jones Palleres como suplentes.


En su discurso Manquillan remarcó su proyecto de transformación para Dolavon en materia social y laboral y prometió abrir las puertas del municipio a toda la localidad.


“Vamos a terminar con las tarjetas, los pedidos de audiencia y todos los filtros que instaló la actual gestión para hablar con las autoridades” remarcó Gloria Manquillan y agregó que “vamos a tener un municipio de puertas abiertas y voy a ser una intendenta de cara a los vecinos”.


Asimismo Manquillan mencionó la falta de acceso a los servicios públicos y resaltó el rol fundamental que tendrán en su gestión las políticas de inclusión para los jóvenes y los ancianos.

“Lo de Arcioni no es peronismo”


El referente del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Luis Collio expresó que “queremos participar en la toma de decisiones políticas en nuestras localidades”.


Collio criticó al gobernador Arcioni por las protestas sindicales del año pasado, por los 180 días sin clases, por el pago escalonado y por los hechos de represión. “Esto no es peronismo” sostuvo Collio.


Y fustigó al gobierno de Cambiemos al afirmar que “Macri solo trajo hambre al Pueblo y desocupación a los Trabajadores. Necesitamos una transformación”


Previo al acto se presentaron varios números musicales con artistas locales como Jano, Sergio Videla y Henri Barrera.