Rawson: Comenzaron las actividades en el Ruca

Sociedad 11 de marzo de 2019 Por
Este año la matricula podría llegar a los 120 niños. Se evalúa la posibilidad de incorporar un turno vespertino. El centro está a días de la inauguración de las nuevas instalaciones.
008 - Actividades CAF Ruca Cumelen - inicio ciclo lectivo 2019

Con una matrícula más amplia, el Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén de Rawson inició sus actividades este lunes. Alrededor de 100 niños, en los turnos mañana y tarde, asistirán este año a la dependencia municipal, a la espera de definir un horario vespertino.

El jueves, las autoridades del Ruca Cumelén reunieron a los padres de los chicos que asisten a la  institución para interiorizarlos respecto a algunos cambios normativos de la institución. La jornada incluyó juegos.

Desde  este lunes, la entidad de dependencia municipal ubicada en Bernardo Vacchina N°251, abrió sus puertas para recibir a la comunidad. Al comienzo de las actividades se suma la expectativa por lo que será próximamente la inauguración de una nueva ala, que incluye salas y oficinas.  

La directora del Ruca Cumelén, Alejandra Arteaga, explicó que este año “tenemos 100 niños inscriptos, con la posibilidad de llegar a 120”, por lo que representa la importancia de trabajo comunitario en la ciudad.