Trelew: En el marco de "San Patricio", se presentó la peatonal “The Feast Day”

Sociedad 13 de marzo de 2019 Por
La propuesta se llevará a cabo entre el sábado 16 y el domingo 17, entre las 18 y las 24. Funcionará sobre la calle Belgrano, entre 25 de Mayo y San Martín. Habrá mesas a la calle, escenario, Djs invitados, artistas en vivo y puestos de comida.
PRESENTACION

Con la participación de la directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, se presentó oficialmente este martes en la cervecería “Jyglo”, la propuesta de  peatonal “The Feast Day”, que se realizará durante el sábado 16 y domingo 17 de marzo, en la calle Belgrano entre 25 de Mayo y San Martín. Participó además  de la presentación el propietario del local y uno de los comerciantes de la cuadra organizadores del evento, Fernando Zárate.

La actividad, que coincide con la celebración de San Patricio, será con entrada libre y gratuita y los visitantes podrán disfrutar de la presentación de aristas en vivo, mientras ocupan alguno de los variados puestos de comida y bebida y locales comerciales que tendrán mesas a la calle, conformando un gran salón.

La titular de Turismo Municipal, Mónica Montes Roberts destacó que “por disposición del Intendente las distintas áreas del Municipio estarán colaborando con esta idea que los diferentes comerciantes de la cuadra propusieron y nos pareció interesante, ya que ciudades vecinas como Puerto Madryn y otros destinos turísticos del país la aplican  para darle un poco más de vida al destino”.

“Será una especie de prueba piloto, para ver cómo funciona y para ver si otros comerciantes se suman a este tipo de propuestas e ideas, para que las familias tengan un nuevo espacio interesante dentro de la ciudad”, indicó Roberts.

Por su parte Fernando Zárate precisó que “los locales de la cuadra saldremos a la calle, ofreciendo el servicios que damos normalmente los días de apertura de cada local, pero en la calle, para que la gente venga a pasar el día en familia”.

Además aclaró que “no es un evento específico de cervezas, sino un evento familiar, que coincide justamente con la fecha de San Patricio”, y estarán involucrados entre otros comercios la heladería Venecia, Café Mi Ciudad, Maximino y Génesis. La propuesta será acompañada con actividades culturales organizadas a través de la Fundación Tercer Milenio.