Larmeu realizó una caminata por la zona céntrica de Trelew para transmitir su propuesta a los vecinos

Región 13 de marzo de 2019 Por
Fue este martes por la tarde. Lo hizo acompañado por integrantes de su lista de precandidatos a concejales, así como de su equipo de trabajo.
Recorrida Larmeu centro

El precandidato a intendente de Trelew Germán Larmeu continuó este martes con sus actividades de campaña, en este caso con una caminata que realizó por la zona céntrica de la ciudad.

Larmeu repartió folletos con su propuesta y les transmitió a los vecinos detalles de las distintas iniciativas que tiene previsto llevar a la Municipalidad en el caso de ganar las elecciones que se llevarán adelante el próximo 7 de abril (PASO) y 9 de junio (Generales).

El precandidato radical estuvo acompañado por los integrantes de la lista de concejales Rubén Cáceres y Daniela Soto Pérez; así como por el dirigente Miguel Ramos, entre otros.

Larmeu partió desde su nuevo local de campaña habilitado recientemente en la calle Yrigoyen 797 de Trelew, y transitó por ese sector y zonas aledañas para conversar con los vecinos.

“Nuestra propuesta tiene como eje la planificación de la ciudad a 30 años, no solo desde el punto de vista de la infraestructura y los servicios públicos, sino también desde el aspecto social, porque en los últimos tiempos fue necesario atender lo urgente por la falta de previsión en los aspectos necesarios y fundamentales”, sintetizó Larmeu.