Ciudad Loca: la carrera de obstáculos vuelve a Dolavon

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
La competencia se realizará el próximo domingo 17 de marzo en la localidad de las norias. Quienes deseen inscribirse lo podrán hacer a través del sitio web: www.carreralamugre.com. Desde las 11 horas quedará habilitado el Paseo de Artesanos con la tradicional feria del Corazón del Valle.
Ciudad loca (4)

Con el apoyo de la municipalidad de Dolavon, que conduce Dante Bowen, y la organización de Posta Sur, el próximo domingo 17 de marzo, se realizará una nueva edición de la carrera de obstáculos “Ciudad Loca”.

Desde las direcciones de Deportes y Cultura locales informaron que será una jornada con actividades para toda la familia con paseo de artesanos, stands gastronómicos y otras sorpresas para disfrutar.

“Ciudad Loca” tiene como finalidad la recreación y la diversión para sus competidores más el entretenimiento para los espectadores.

Las categorías en las que se puede participar son: equipos mixtos e individual. Quienes deseen inscribirse lo podrán hacer a través del sitio web: www.carreralamugre.com

Feria Ciudad Loca

Desde las 11 horas quedará habilitado el Paseo de Artesanos de Dolavon, ubicado sobre la Avenida Julio A. Roca frente al parque Evita y al puente del Centenario. Como habitualmente ocurre en las actividades que se desarrollan en el Corazón del Valle, habrá opciones y entretenimientos para toda la familia que incluirán un patio gastronómico y cervecero. También los emprendedores locales expondrán para la venta una gran variedad de productos regionales.