Trelew sede del 1° Torneo Nacional Apertura de Fitness y Culturismo

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
Será el próximo sábado 16 en el club Racing de Trelew con la participación de más de 40 atletas de todo el país. La entrada será un alimento no perecedero para un comedor infantil.
afiche_culturismo

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y bajo la organización de la Asociación Patagónica de Fisicoculturismo y Fitness, el próximo sábado16 de marzo se realizará el 1° Torneo Nacional Apertura de Fitness y Culturismo.

El torneo comenzará a las 18 para el público, mientras que la inscripción para los participantes se realizará ese mismo día, pero desde las 14, en el mismo recinto.

Federico Wittenkamp, uno de los organizadores del evento, destacó la realización del evento porque “gracias al acompañamiento del intendente Maderna se permite a los atletas de la ciudad y de toda la región que se desempeñan en esta disciplina que puedan participar e intercambiar experiencias que sumen preparación de un mayor nivel porque la competencia tiene atletas de alto nivel”.


Asimismo, explicó que “es un deporte estético, donde la gente va a poder tener la posibilidad de conocer a los atletas reconocidos de diferentes provincias”, y también “desde el punto de vista solidario porque la entrada es la colaboración de un alimento no perecedero que serán destinados a un comedor infantil”.

Además, “la actividad tiene un movimiento turístico en la ciudad por la cantidad de personas que van a circular”, teniendo en cuenta que, “habrá más 40 atletas de todo el país con sus equipo de entrenamiento y amigos que pasarán por la ciudad”.

El organizador del evento destacó que, además del torneo, Carolina Iturbe, atleta argentina de grandes performances en competencia internacional, realizará una exhibición de muy buen  nivel junto a su equipo de atletas.