Arcioni destacó el normal desarrollo de las PASO en Chubut

Chubut 07 de abril de 2019 Por
El candidato a la reelección por "Chubut al Frente" votó este domingo y supervisó el desarrollo de los comicios. A las 21 horas, el mandatario junto al candidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, esperarán los resultados definitivos en Rawson.
9fe2a9f7-2be7-4509-ad2b-a3085e0f5324

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, emitió en la mañana de este domingo su voto en la Escuela Provincial Nº 1 de Comodoro Rivadavia. “Los comicios se desarrollan con total normalidad en toda la Provincia”, precisó el mandatario que esperará los resultados parciales en su ciudad natal y retornará a Rawson por la noche, para encontrarse con Ricardo Sastre, su compañero de fórmula, y obtener los resultados finales.

Luego de emitir el sufragio, Arcioni señaló que “las elecciones se desarrollan con total normalidad” y agregó que el adelantamiento de las elecciones “son un desafío, como otras provincias que lo han hecho priorizado la importancia de este día cívico donde debe prevalecer la soberanía provincial”.

Consultado al respecto, indicó que “esperaré los resultados en Comodoro y a la noche vamos a retornar a Rawson donde esperaremos con mi compañero de fórmula, Ricardo Sastre los resultados definitivos”.

“Desde primera hora hice un monitoreo de cada una de las meas y está todo funcionando con total normalidad”, expresó Arcioni.

Boletín de noticias