PASO: Germán Larmeu votó y esperará el resultado en el Comité de la UCR

Región 07 de abril de 2019 Por
El precandidato a intendente de Trelew por Cambia Chubut resaltó que emitió el sufragio en la misma escuela en la que lo hizo por primera vez hace 34 años.
Larmeu voto PASO (1)

El precandidato a intendente de Trelew por Cambia Chubut, Germán Larmeu, emitió este domingo, minutos después de las 9 de la mañana, su voto en la Escuela Nº 53.

Al tomar contacto con los medios de comunicación que cubrieron su voto en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Larmeu resaltó que se trató de un momento emotivo desde lo personal, ya que la Escuela Nº 53 es la misma en la que votó hace 34 años, a poco del regreso de la democracia en la Argentina.

“Lo hice hace 34 años, a los 18, siempre fue la escuela en la que voté, y ahora lo hice por primera vez en mi vida como precandidato a intendente de la ciudad”, resaltó Larmeu, quien destacó además la relevancia de la elección en un contexto democrático.

El precandidato permaneció luego de la votación conversando con vecinos en la escuela. Por la tarde esperará los resultados de las PASO en el Comité Departamental de la UCR, en la calle Moreno.

Boletín de noticias