Trelew: Comienza el ciclo "Ventana a la Palabra" con la presentación de dos libros

Sociedad 09 de abril de 2019 Por
Ventana a la palabra es un espacio abierto para quienes les guste la literatura.
descarga

Con entrada libre y gratuita se realizará este miércoles la primera edición del año de "Ventana a la Palabra". El evento es organizado por el grupo literario "Encuentro" y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.

El primer encuentro del año se llevará a cabo en el salón del Museo Municipal de Artes Visuales de 16 a 18.

En la oportunidad, se presentarán dos libros “Mirada cuentera - Historias de viaje” de Susana Beatriz Arcilla y “Cita en el no lugar” de Adriana Rodríguez de Sousa.     

Además, habrá artistas invitados, el actor Emanuel Jara Santana con el “Monólogo de un sabandija” y el Dúo “Las casualidades no existen” Beto Lastra y Daniela Arrechea.

Adriana Rodríguez de Souza integrante del grupo literario "Encuentro", señaló que este ciclo se realiza "mensualmente" y que el grupo literario está conformado por "un grupo de escritores que nos reunimos semanalmente para escribir, intercambiar textos, generar literatura".

Asimismo, remarcó que "la propuesta, desde el inicio del ciclo en 2011, sigue siendo la de abrir entera una Ventana para permitir la entrada de la luz, del aire, de la “palabra” con escritores,  lectores y hacedores culturales. Y que  sea un espacio para todos, con libertad y compromiso con los demás y con uno mismo".