Trelew: murió una anciana en un geriátrico clandestino y el municipio lo clausuró

Sociedad 12 de abril de 2019 Por
La Municipalidad de Trelew intervino durante la jornada de este jueves, en horas del mediodía, en un geriátrico que funcionaba de manera clandestina, luego de ser convocada a través de Fiscalía y Policía del Chubut, por el fallecimiento de una mujer en el lugar.
images

“Es una casa que aparentemente funcionaba como geriátrico, y en la que falleció una señora por causas naturales. Se dio intervención a Fiscalía y a Policía del Chubut y se constató que el lugar no contaba con la habilitación correspondiente, por lo que se convocó a Inspecciones Generales”, relató Héctor López, titular del área municipal.


“Se descubrió, por la muerte de una persona, el funcionamiento de un geriátrico de forma clandestina, por lo que la Municipalidad tomó intervención y seguramente procederá al cierre del lugar”, enfatizó el funcionario.
Una vez más, quedó en evidencia el rápido accionar del municipio, y la constante articulación entre las diferentes dependencias con el Estado municipal, aunque en este caso lamentablemente haya sido a partir de un hecho funesto.