Vuelve este domingo la feria “Emprendedores Nómades” a la Laguna Cacique Chiquichano

Sociedad 13 de abril de 2019 Por
Será entre las 16 y las 21 en la intersección de las calles Alem y Lewis Jones. Habra alrededor de 25 stands con productos del rubro alimenticio, textil, elaboración artesanal en cuero, madera y herrería.
EMPRENDEDORES

Este domingo se realizará en el predio de la Reserva Natural Municipal Cacique Chiquichano una nueva edición de la feria “Emprendedores Nómades”, organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

La feria se desarrollará en la intersección de las calles Alem y Lewis Jones, entre las 16 a 21 y participaran entre 25 y 30 emprendedores de la Feria “Paseo Trelew Primero”, que pondrán a la venta una gran variedad de productos, incluyendo entre otros el rubro textil, alimenticio, artesanías en madera, herrería, cuero y juguetes.

Daniel Chingoleo, coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, valoró la Laguna Chiquichano como “un espacio más que importante para los emprendedores” y pidió a los vecinos preservar el lugar en las mejores condiciones de limpieza e higiene posible, al momento de utilizarlo recreativamente.

“Este programa comenzó en el mes de agosto de 2018, al principio recorriendo los barrios, pero luego, debido a la buena repercusión y a la gran cantidad de vecinos que se acercan, decidimos quedarnos en el predio de la Laguna”, precisó el funcionario municipal.

Chingoleo aseguró que “esta actividad pretende generar a los emprendedores más puntos de ventas  y a la vez promocionar lo que es el Paseo Trelew Primero, donde ellos participan”.