Rawson continúa sumando nuevas propuestas deportivas para todo el año

Deportes 13 de abril de 2019 Por
Así lo informó el director del área municipal, Cesar Díaz anticipó que “estamos comenzando con nuevos talleres deportivos como es el caso de Fútbol Infantil, Handball y la Escuelita de arqueros”.
Deportes (1)

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes y Recreación de Rawson continúa sumando nuevas propuestas deportivas para la comunidad capitalina para todo el año.


En ese marco, el director de Deportes y Recreación, César Díaz, repaso que “hemos comenzado muy bien con las convocatorias para los talleres deportivos con una excelente respuesta por parte de los vecinos capitalinos”.


En el mismo sentido, el funcionario municipal resaltó que “en este nuevo año, le hemos dado inicio a nuevos talleres deportivos como es el caso de fútbol infantil, handball y la escuelita de arqueros


Horarios y lugares

A su vez, el director detalló que “la escuelita de futbol infantil estará todos los lunes, martes y viernes a partir de las 17 hs en el Gimnasio Municipal, Héroes de Malvinas de Playa Unión. En ese mismo lugar se dictarán las clases de Handball los días lunes y miércoles desde las 16 horas, la cual estará a cargo de la profesora Daniela Tejada”.


“Mientras tanto la escuelita de arqueros dictará los días martes y jueves de 18 a 19hs en el predio de Diógenes Green de Rawson, la cual estará a cargo de José Huenchual”, enfatizó el funcionario.


Adultos mayores

Asimismo, Cesar Díaz resaltó que “también vamos a tener una variada oferta deportiva para los adultos mayores, en donde ha tenido gran repercusión las clases de Newcon, como así también, una adaptación del Voley tradicional con mucha participación en el Gimnasio Municipal de Playa Unión.


Juegos Evita

Por otra parte, el director anticipó que “ya hemos comenzado a trabajar, en conjunto con el gobierno provincial, en el diagrama de los juegos Evita en algunas reuniones, esperamos en las próximas semanas comenzaremos con las inscripciones para las instancias locales”.


Actividades en los barrios

Además, “estamos avanzando con las distintas vecinales para poder ofrecer más actividades en los barrios, por lo que mantuvimos reuniones con presidentes vecinales y profesores de variadas disciplinas”, contó Díaz.


Invitación

Por último, el funcionario invitó “a toda la gente a sumarse a las distintas disciplinas que ofrece la Municipalidad de Rawson en los diferentes espacios que brindamos”.


“Las inscripciones a los talleres deportivos estarán disponibles hasta el mes de Mayo, recordando además que muchas de estas propuestas son totalmente gratuitas”, finalizó el funcionario.