El Cine Teatro ofrece dos por uno en entradas para Dumbo

Arte y Espectáculos 12 de abril de 2019 Por
El Cine Teatro de Rawson continúa con las proyecciones de “Cementerio de Animales”, “Dumbo” y un nuevo estreno en cartelera: “Happy Hour, dale espacio a tu deseo”. Asimismo, se ofrece una promoción “2x1” en la compra de tickets para le versión 3D del famoso elefante de Disney.
Poster_Dumbo (1)

El Centro Cultural “José Hernández” presenta en su sala de Cine Teatro el estreno de “Happy Hour, dale espacio a tu deseo” y continúa en cartelera “Cementerio de animales” y “Dumbo” en 3D.

Los Films mantendrán un orden de tres proyecciones por día desde el viernes hasta el domingo, y se respetará el horario de cada película: “Dumbo” 3D a las 18.00; “Happy Hour, dale espacio a tu deseo” en 2D a las 20.30; y “Cementerio de Animales” en 2D a partir de las 22.30 horas.


Por otro lado, el Centro Cultural comunica que esta semana se ofrece la promoción de 2x1 en compra de tickets para la función de “Dumbo” en su versión 3D. La oportunidad se sostendrá hasta el domingo y con la compra de un ticket dos personas podrán disfrutar del éxito taquillero.


Las sinopsis


Dumbo: Adaptación en imagen real del clásico de Disney "Dumbo". Mezclará actores con elementos de animación, al estilo "Alicia en el País de las Maravillas" del propio Burton. Ehren Kruger, guionista de las tres últimas películas de "Transformers", se encarga del guión. La película se engloba en el género de la aventura, lo familiar y es una reversión de la película original. Con una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos es apta para todo el público.


Happy Hour: La vida de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Río de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado. Este accidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Ella no acepta esta situación pero está en una encrucijada: para su carrera política es fundamental permanecer casada con Horacio. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad. El film pertenece a la comedia, tiene una duración de una hora y cuarenta minutos y es apta para mayores de 16 años.


Cementerio de Animales: Nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983, que tuvo una primera versión en 1989.

Louis, su esposa Rachel y sus dos hijos, Gage y Ellie, se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e ilustrados sobre el inquietante “Cementerio de Animales” ubicado cerca de su casa. Después de la tragedia de que su gato sea asesinado por un camión, Louis recurre a enterrarlo en el misterioso cementerio de mascotas, que definitivamente no es lo que parece ya que demuestra a los Creed que a veces, el muerto es mejor.

Boletín de noticias