Durante el fin de semana se realizará el Torneo Patagónico de Polo en Trelew

Sociedad 12 de abril de 2019 Por
El 13 y 14 de abril se disputará la Copa "Fiorasi y Corradi" en el Torneo Patagónico de Polo, en el predio del Polo Club Trelew (Ruta 7 - sector de las 5 esquinas). La entrada es libre y gratuita.
polo (1)

Este jueves se presentó en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew el Torneo Patagónico de Polo que contará con la participación de cuatro equipos: Pirámides, Fiorasi - Corradi; Trelew Polo, Patagonia Broker; Gaiman, Viñas del Nant Fall y el Desvío, Arha.

El presidente de Polo Club Trelew, Juan Dorcazberro, destacó "el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew y de los sponsors para una nueva edición del Torneo Patagónico de Polo, que es gratuito porque se trata de un evento familiar, abierto al público en general".

"No es un evento con fines recaudatorios, sino que es para dar a conocer este deporte y para compartir en familia", remarcó Dorcazberro.

En tanto que, José Luis Olivera integrante del equipo Gaiman, Viñas del Nant Fall señaló que "durante las dos jornadas se abrirán las puertas a partir de las 12 del mediodía. Habrá actividades culturales, ballets folclóricos, patio de comidas, degustaciones y actividades recreativas para los más chicos".

Acompañaron la presentación el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, e integrantes de los equipos participantes.