Talleres gratuitos de inglés en el Centro Astronómico en Trelew

Región 07 de mayo de 2019 Por
En el marco del programa “Anfitriones Trelewenses”, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew comenzará, el 10 de mayo, un ciclo de capacitaciones turísticas para diferentes agentes que se encuentran directa o indirectamente relacionados con la actividad turística.
descarga

El programa tiene como fin hacer partícipes a los asistentes, de cada uno de los sitios que se dan a conocer para concientizar sobre el cuidado, puedan difundir, orientar y recomendar al turista los atractivos y servicios básicos de la ciudad.

En este sentido, la propuesta comprende diferentes capacitaciones que apuntan a brindar herramientas de conocimiento sobre la ciudad y sus atractivos a los agentes vinculados con el sector turístico orientado a formar buenos anfitriones.

 Talleres

El cronograma de capacitaciones comenzará este viernes 10 de mayo, de 14 a 16, en el Centro Astronómico con talleres gratuitos de inglés. Tendrán una carga horaria total de 48 horas en los que se dictará Inglés I, los primeros 12 encuentros e Inglés II en los segundos 12 encuentros.

Este ciclo de capacitaciones continuará  en los próximos meses con talleres de información sobre los museos, las capillas, el dinosaurio, la Reserva Natural Municipal de la Laguna Chiquichano, el patrimonio cultural - turístico y otros atractivos de la ciudad.

Además, en la etapa final del ciclo, se realizará un city tour para dar a conocer todos los lugares turísticos.

Inscripciones

Para consultas e inscripciones, los interesados podrán anotarse a través del correo electrónico [email protected], telefónicamente al 0280-4420139 y personalmente al Centro de Informes, sito en Mitre 387.