Maderna convocó a Ramón para el OMRESP

Región 08 de mayo de 2019 Por
Lo recibió en su despacho junto al concejal oficialista Juan Aguilar. Su nombre debe ser aprobado por el Concejo Deliberante.
ramon

En un encuentro político realizado este martes en el despacho municipal, el intendente Adrián Maderna recibió al dirigente radical José María Ramón, a quien propuso como nuevo integrante del Organismo Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP).
Maderna destacó que “este es un gobierno con apertura política. Por eso, y reconociendo su mirada analítica y crítica, lo invitamos a sumarse por el bien de la ciudad”. El jefe comunal sostuvo que “creemos que en el OMRESP desempeñará un rol esencial, aportando ideas y miradas sobre la ciudad que todos nos merecemos”. El intendente aclaró que “esto no es una cuestión electoral ni tampoco le pedimos renunciar a sus ideales. Al contrario, sabemos que desde el disenso podemos construir. Por eso pensamos que su experiencia y formación académica le aportarán a este organismo el volumen profesional que los tiempos requieren”.
Por su parte, el ex pre-candidato a intendente radical destacó que se trató de “una larga charla y en la que me llevé una sorpresa, porque valoraron el trabajo que venimos haciendo en materia de cooperativas, de renovación, aportando con el frente de vecinos, me sugirió en esta nueva etapa, si yo lo consideraba y así me parecía apropiado, proponer la renovación de parte del OMRESP y postularme a mí en esa tarea”.
Por último, Ramón subrayó que “el intendente piensa que la nueva etapa que viene para Trelew tiene que incluir a los opositores en la construcción de la ciudad que viene, y yo coincido. Todos tendríamos que hacer un esfuerzo para consensuar y aportar para mejorar la ciudad. No nos interesa sumarnos en la campaña del intendente ni sumarnos a su gobierno, pero sí después de la elección sumarnos al OMRESP para aportarle a los servicios públicos de la ciudad”.

Boletín de noticias