Referentes del PRO y la UCR disertarán sobre implementación de políticas públicas

Región 09 de mayo de 2019 Por
Este jueves 9 de mayo a las 16:30 en el auditorio del Museo Egidio Feruglio en Trelew (Av. Fontana 140), la Fundación Pensar realizará una charla abierta y gratuita sobre Políticas Públicas junto a la Fundación Konrad Adenauer Stiftung y la Escuela de Dirigentes del PRO.
charla mef

La diputada nacional Carmen Polledo, presidenta de la Fundación Pensar a nivel nacional, será la principal oradora y la acompañarán el Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Machiavelli, el director de la fundación Pensar en Chubut y precandidato diputado nacional, Ignacio Torres, y el candidato a intendente de la ciudad de Trelew, Germán Larmeu.


La charla se concentrará en la elaboración e implementación de políticas públicas, con un enfoque ejecutivo y legislativo, de acuerdo a la experiencia y formación de los oradores, así como también a las propuestas de los candidatos.


En tal sentido, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Ignacio Torres, afirmó que“es momento de pensar en lo importante y despojarnos de cualquier mezquindad personal o partidaria. En cambiemos tenemos un equipo de profesionales que trabaja con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los chubutenses, y tanto desde la UCR, PRO y Coalición Cívica, vamos a seguir trabajando mancomunadamente para sacar adelante nuestra provincia y consolidar el cambio a nivel nacional”.

Boletín de noticias