La Senadora Nancy González participó de la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner

Argentina y el Mundo 11 de mayo de 2019 Por
El pasado jueves 9 de Mayo, la ex Presidenta de la Nación y actual Senadora por el FPV-PJ, Cristina Fernández de Kirchner presentó en la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires su libro “Sinceramente”.
WhatsApp Image 2019-05-10 at 13.29.17

La Senadora Nancy González estuvo dentro de las invitadas a concurrir al salón Jorge Luis Borges, ubicado en la Rural y se refirió al consenso que Cristina propuso, “Creo que es importante que la dirigencia política escuche lo que propone Cristina, la situación en la que va a dejar el país la Alianza cambiemos va a requerir de grandes consensos para volver a poner a la Argentina de pie”, sostuvo la Senadora.

Cristina en su discurso manifestó “Quise transmitirle fundamentalmente a los jóvenes, que son mi gran apuesta, mi gran esperanza, lo que me tocó vivir, lo que estoy viviendo y lo que están viviendo los argentinos también. Son momentos muy difíciles”. En base a esto la Senadora González comento “es innegable la cantidad de gente que confía en Cristina para ordenar este caos que genero el gobierno de Macri que lo único que hizo en estos casi 4 años es desordenar la vida de la gente”.