Con importante acompañamiento, Menna realizó una nueva recorrida barrial por Comodoro

Sociedad 12 de mayo de 2019 Por
Fue este sábado, con epicentro en el barrio Pietrobelli, con la presencia de militantes, candidatos y colaboradores, con vistas a las elecciones generales del 9 de junio.
Recorrida barrio Pietrobelli Comodoro (6)

Acompañado por un importante número de candidatos, militantes y voluntarios, el diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Chubut, Gustavo Menna, concretó este sábado una nueva recorrida por Comodoro Rivadavia para transmitir sus propuestas y conversar con los vecinos.

La concentración de la recorrida fue, por la mañana, en el subcomité “Oscar Herrera” de la Unión Cívica Radical (UCR), en el barrio Pietrobelli. Allí se hicieron presentes, además de Menna, varios candidatos, militantes y colaboradores. Entre ellos, el concejal Pablo Martínez, y los candidatos a diputados provinciales Andrea Aguilera, Verónica Castillo, Horacio Conte Grand y Javier Genta.

La actividad incluyó una visita a la Capilla Nuestra Señora del Carmen, donde Menna fue recibido por sus referentes, y recorrió las instalaciones que se usan, en gran medida, para muchas actividades de contención para los chicos del barrio.

“Fue una nueva actividad con vistas a las elecciones generales del 9 de junio, y tuvimos una muy buena recepción de los vecinos, que nos contaron los problemas que tienen en el barrio, sus necesidades, y tuvimos la oportunidad de compartir algunas de nuestras propuestas”, resumió Menna.

“Siempre dijimos que el contacto directo, cara a cara, es nuestra forma de trabajar para interiorizarnos de los problemas y pensar juntos en soluciones. Lo vamos a seguir haciendo para fortalecer nuestras propuestas, en cada lugar de Chubut”, indicó.

El candidato a gobernador agregó: “Ha sido una semana intensa, en la que pudimos charlar con vecinos de distintos sectores, así como también llevar adelante gestiones y encuentros con el objetivo de buscar soluciones a cuestiones productivas y de infraestructura”.

En este sentido precisó que “la Mesa de la Cuenca del Golfo San Jorge que se hizo el jueves con la presencia del ministro de Producción de Nación, Dante Sica, fue un ámbito muy alentador desde el punto de vista del consenso para trabajar en soluciones conjuntas en aspectos productivos, tanto en relación con las actividades consolidadas, como en cuanto a las que tienen mucho potencial y necesitan impulso, como el caso de la vitivinicultura en Sarmiento, o la producción de carne ovina para exportación”.

“De ese encuentro surgió el planteo sobre la necesidad de avanzar para concretar la obra de la Ruta Nacional 260 que une Chubut con Chile a través del Paso Internacional Huemules, y para la cual existen compromisos internacionales desde hace al menos 20 años, porque se trata de un camino muy importante para el Corredor Bioceánico”, recordó.

Ante ello, “al día siguiente, nos reunimos con referentes de la comunidad chilena en la zona, y de entidades turísticas para acordar el compromiso de reimpulsar las gestiones necesarias para que la obra se pueda concretar”. 

Boletín de noticias