Trelew: el Hospital Zonal convoca a participar de las actividades por la “Semana Mundial del Parto Respetado”

Sociedad 13 de mayo de 2019 Por
La Semana Mundial del Parto Respetado se celebra anualmente del 13 al 17 de mayo. 
descarga

Con motivo de celebrarse la Semana Internacional del Parto Respetado el Hospital Zonal de Trelew, junto a otras instituciones, desarrollará una capacitación el próximo miércoles, a partir de las 15, en el Salón Histórico del Palacio Municipal local. La misma destinada al personal del nosocomio y abierta a la comunidad en general.

Durante el evento, Silvina García Conto, responsable del Área de Embarazo, Parto y Nacimiento de la Secretaría de Derechos Humanos de Nación, en conjunto con las doctoras Maria Eugenia Marcón y Laura Pizzi del Ministerio de Salud de la Provincia, disertarán sobre la temática. 

Participan en estas actividades además, la Secretaría de Derechos Humanos de Nación, la Subsecretaría de Derechos Humanos del Chubut, la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud del Chubut, la Mesa Interpoderes,  el Instituto Nacional Contra la Discriminación,la Xenofobia y el Racismo (INADI),  junto a la Municipalidad de Trelew, Área Mujer, Dirección de Salud y el Área de Prevención de la Violencia de Género.

Boletín de noticias