Larmeu realizó una nueva recorrida barrial donde compartió sus propuestas sobre reducción impositiva y creación de lugares de esparcimiento

Región 16 de mayo de 2019 Por
Fue en el barrio Alberdi. Allí los vecinos le plantearon las complicaciones para tener un comercio en la ciudad y la falta de lugares de esparcimiento en la zona céntrica. El candidato a Intendente les contó las propuestas para reducir las cargas impositivas y fomentar los lugares verdes en Trelew.
2

En el marco de las con recorridas permanentes por la ciudad, el candidato a intendente de Trelew por Cambia Chubut, Germán Larmeu, estuvo este miércoles visitando el barrio Alberdi.

Entregó folletos con las propuestas para mejorar la ciudad y aprovechó para hablar con los vecinos y escuchar sus necesidades. “Los comerciantes me plantearon las complicaciones que tienen a la hora de invertir en la ciudad. Se les ponen muchas trabas con las habilitaciones comerciales y la cuestión impositiva”, explicó.

En este sentido, Larmeu les comentó su propuesta de reducir un 30% los Ingresos Brutos, además de congelar por dos años los aumentos de los impuestos Inmobliario y Automotor.

Por otro parte, “me plantearon la necesidad que hayan más playones deportivos en el barrio porque en el centro no hay muchos lugares de esparcimiento. Yo les indiqué que una de las alternativas que planteamos es un trabajo mancomunado con las vecinales para generar estos espacios”.

“Fue una recorrida productiva donde intercambiamos opiniones con los vecinos y le pudimos explicar las propuestas para cambiar Trelew”, subrayó el candidato a Intendente.

Finalmente, indicó que cuestionaron el poco desarrollo del Parque Industrial. “Hay que reactivar el sector que tanto le supo dar a Trelew. Es una de las grandes deudas que tiene la ciudad”, concluyó Larmeu.