Junto a Menna y Abdala, Germán Larmeu hizo una nueva recorrida por Trelew para compartir sus propuestas para la ciudad

Región 17 de mayo de 2019 Por
La actividad se llevó adelante este jueves por la tarde, con la presencia además de Manuel Pagliaroni, primer candidato a diputado provincial y actual legislador, entre otros postulantes y voluntarios.
Recorrida Trelew 16 de mayo (9)

Acompañado por el candidato a gobernador por Cambia Chubut, el diputado nacional Gustavo Menna, y por su compañera de fórmula, Fernanda Abdala, el candidato a intendente de Trelew, Germán Larmeu, llevó adelante una nueva recorrida por distintos sectores de la ciudad con vistas a las elecciones generales del próximo 9 de junio.

En este caso, la recorrida desarrollada este jueves por la tarde abarcó las zonas de los barrios Comercio y Los Olmos, y participaron también el candidato a diputado provincial en primer término y actual legislador, Manuel Pagliaroni; los integrantes de la lista de diputados provinciales Sonia Cavagnini, Dulio Monti y Claudio Conrad, así como el postulante como primer concejal para Trelew, Rubén Cáceres, además de otros militantes y voluntarios.

“Es muy importante compartir este tipo de recorridas para hablar con los vecinos, y en particular en este caso con las presencias de Gustavo y de Fernanda, la fórmula para gobernador y vicegobernadora de la provincia”, valoró Larmeu.

“Tanto en el caso de Gustavo como en el de mi candidatura, contamos con propuestas de Gobierno que son concretas y que están hechas en base al contacto permanente que tenemos con la gente. Es decir, no son imposiciones, sino que recogen inquietudes, reclamos, preocupaciones y hasta proyectos de los propios vecinos”, agregó.

El candidato a intendente de Trelew añadió que “en este caso, como en las últimas recorridas que hemos hecho, la gente nos consultó sobre las propuestas que saben que tenemos”.

“En particular, al charlar con los comerciantes surgen la cuestión de la rebaja de Ingresos Brutos que hemos planteado, en complemento con el congelamiento de los aumentos de los impuestos Inmobiliario y Automotor por dos años, como forma de aliviar la carga impositiva tanto para los vecinos como sobre todo con los que tienen Pymes y necesitan crecer a partir de la inversión en infraestructura y de la creación de empleo, que tanto se necesita”, indicó.

Larmeu enfatizó que “estas propuestas no son caprichosas sino que tienen fundamentos, han sido trabajadas por nuestros equipos, y son perfectamente realizables, a partir de un ordenamiento de las cuentas municipales y de un manejo responsable de los recursos”, cerró.