Rocambole brindará una charla en el Cine Teatro capitalino

Arte y Espectáculos 29 de mayo de 2019 Por
El reconocido artista plástico de la Argentina, se presentará este viernes 31 de mayo a las 18:30 en las instalaciones del Centro Cultural municipal “José Hernández” de la ciudad capital en donde hablará sobre arte, ilustración, imagen y diseño, un cruce significativo en la gráfica musical. La misma será con entrada libre y gratuita.
IMG-20190527-WA0085

Con el auspicio de la Municipalidad de Rawson, Rocambole brindará una charla, el próximo viernes 31 de mayo, en el Cine Teatro de la ciudad capital a partir de las 18:30 horas con entrada libre y gratuita.

 

El reconocido artista plástico de la Argentina hablará sobre arte, ilustración, imagen y diseño, un cruce significativo en la gráfica musical.

 

Al respecto, uno de los organizadores del evento, Osvaldo Labastié repasó que “este viernes 31 de mayo, a las 18:30 en el cine teatro de Rawson, vamos a tener una muy interesante charla con la presencia de Rocambole, que tengo entendido que es la primera vez que está en la ciudad”.

 

En el mismo sentido, Labastié explicó que “para el que no le suene mucho el nombre, Rocambole, él es un artista plástico, que se ha hecho famoso por ser el diseñador de toda la imagen de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota”.

 

“Él viene justamente a dar una charla de arte, diseño y música como cruce significativo, por eso quiero hacer extensiva la invitación, no solo al público considerado ricotero, sino para artistas plásticos, músicos, aquellos que forman parte de la producción del arte de disco en cualquiera de los géneros y al público en general” enfatizó el promotor.

 

A su vez, el organizador resaltó que “la charla va a ser muy interesante porque cuando uno se enfrenta a una producción discográfica o musical digital, sabemos que detrás de la música también está la imagen que es un complemento, y la verdad que Rocambole, en este ámbito, es uno de los más grandes artistas plásticos que ha participado en producciones musicales tanto en Argentina como en Sudamérica”.

 

Asimismo, Osvaldo Labastié destacó que “esta es una gran oportunidad para ir a capacitarse, aprender, a escuchar, a compartir, porque esta persona viene a hacer un planeamiento importante sobre el cruce significativo que debe haber entre el arte, el diseño y la música, como una construcción integral”.

 

Por último, el organizador del evento aprovecho la ocasión para agradecer “a la Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut que junto con el Instituto Nacional de la Música que organizaron esta charla y por supuesto a la Municipalidad de Rawson por auspiciarlo”

 

“Este evento comenzará el viernes a las 18:30 en el Cine Teatro en donde luego de la misma tocará el grupo musical La Tribu que hacen un tributo a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota” finalizó el impulsor.

 

Te puede interesar