Se detectaron varias alcoholemias positivas y menores de edad en boliches bailables de Trelew

Sociedad 02 de junio de 2019 Por
Tras un control operacional de saturación, realizado en forma conjunta entre personal de distintas fuerzas y la Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Inspecciones Generales y la Agencia de Seguridad y Prevención se detectaron 8 alcoholemias positivas y 12 menores de edad en boliches bailables de la ciudad.
operativos (1)

Entre las fuerzas participaron Infantería, Geop, Gir, Canes, Op Rw., Sustracción automotores, Drogas peligrosas, División Motos, APSV, y Unidad Regional Trelew.
El inicio del operativo  se produjo a las 03.00 horas, y se comenzó con controles de boliches bailables de la zona céntrica (Like y Samsara). En el primero de los sitios se detectó la presencia de 12 menores de edad, por lo que se le dio intervención al Servicio de Protección de Derechos y al médico policial. 
Además se efectuaron controles en cinco bares de la jurisdicción, en los que se aprehendieron un total de 6 personas mayores.
También se realizaron controles viales con alcoholímetro. La Agencia de Seguridad Vial y personal policial se ubicaron en la intersección de las calles 25 Mayo y Fontana, y allí se detectaron un total de 8 alcoholemias positivas con la misma cantidad de secuestros de vehículos. 
Además, se derivó a la Comisaría Tercera a un contraventor y se secuestró una motocicleta. Como supervisores estuvieron el Ministro de Gobierno, Federico Massoni; además de los Jefes y Sub Jefes de Policía, el Director de Seguridad, directivos de recursos humanos y área Personal, Policía Judicial, Jefe y Segundo Jefe de la Unidad Regional Trelew, así como el jefe operacional y refuerzos de la URT.

Boletín de noticias