“Vamos a seguir trabajando por un futuro mejor para Chubut y para el país”

Chubut 10 de junio de 2019 Por
Lo afirmó Gustavo Menna, al conocerse los primeros resultados provisorios de la elección general de este domingo. Transmitió su felicitación a Mariano Arcioni. Además valoró haber mejorado en cantidad de votos con respecto a las PASO y la performance en localidades como Esquel, Puerto Pirámides, 28 de Julio, Rada Tilly, Paso del Sapo, Telsen, Gobernador Costa y Dique Ameghino.
1

Gustavo Menna expresó este domingo por la noche su “agradecimiento a toda la militancia, los afiliados, los fiscales de mesa y a los votantes que confiaron en nosotros” en los comicios generales realizados este domingo para elegir gobernador, diputados provinciales, así como intendentes y concejales en 13 localidades de Chubut.

Menna además expresó su felicitación a Mariano Arcioni, “a todo su equipo por su trabajo”, al tiempo que deseó “que la provincia pueda salir adelante y todos sus habitantes puedan vivir mejor”. 

“Salvo algunas cuestiones particulares con incluso denuncias públicas, y que están vinculadas con prácticas y sistemas que evidentemente hay que cambiar, las elecciones pudieron transcurrir con normalidad”, dijo Menna.

Agregó que “según los primeros resultados provisorios hemos tenido un desempeño mejor con respecto a las Primarias, lo cual habla del esfuerzo que hicieron los integrantes y la militancia de los partidos que componen la alianza Cambiemos, tanto de la UCR como del PRO y de la Coalición Cívica”.

Valoró en este contexto los resultados conseguidos en localidades como Esquel, Puerto Pirámides, 28 de Julio, Rada Tilly, Paso del Sapo, Telsen, Gobernador Costa y Dique Ameghino.  

Menna, que compitió como candidato a gobernador, dijo que “sentimos además el acompañamiento de funcionarios y dirigentes de todo el país en toda la campaña, y de hecho nos acompañaron en el cierre de campaña los diputados nacionales Mario Negri, Facundo Suárez, Claudia Najul, Lorena Matzen y Nadia Ricci; y nos hemos comunicado con, por ejemplo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con Alfredo Cornejo, que además de ser gobernador de Mendoza es el presidente de la UCR Nacional, con Marcos Peña, con el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y con otros referentes con los cuales tuvimos contacto permanente durante toda la campaña y en particular durante la tarde de estos comicios”.

“Ha sido un desafío, una campaña extensa, donde nos hemos sentido muy acompañados por un grupo importante de afiliados y militantes que se brindaron por completo por participar de la campaña”, enfatizó.

En este contexto dijo que “más allá del resultado de esta elección, seguiremos trabajando desde mi rol de diputado en el Congreso de la Nación, y como lo hemos hecho desde 2017, con contacto permanente con los vecinos de cada localidad de la provincia”.

“Por eso, vamos a seguir trabajando por un futuro mejor para el país y en particular para la provincia, porque estamos convencidos de que Chubut tiene suficientes recursos para que todos sus habitantes puedan vivir mucho mejor, a partir de una administración trasparente y que administre de manera responsable los recursos”, dijo.

“También, por supuesto, seguiremos trabajando con nuestro bloque en la Legislatura, que tendrá una conformación renovada y donde tendremos también una representación política en condiciones de tener protagonismo a través de iniciativas que aporten a la calidad institucional, como ha venido ocurriendo desde los mandatos de los actuales diputados provinciales”, cerró.

Te puede interesar