Buzzi, de recorrida en Comodoro con el exbasquetbolista Gabriel Cocha

Chubut 18 de junio de 2019 Por
El exgobernador y candidato a intendente de Comodoro estuvo en el Polideportivo de Km 5 con quien fuera, entre otras cosas, campeón de la Liga Nacional como Gimnasia.
Buzzi con Cocha

El exgobernador y candidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, visitó junto al exbasquetbolista campeón de la Liga Nacional con Gimnasia, Gabriel Cocha, el Polideportivo de Km 5. “Observamos mucho talento y muchas ganas de trabajar en las  nuevas generaciones. Vamos a llenar de vitalidad la ciudad en las áreas deportivas y artísticas”, sostuvo Buzzi.

Señaló que “es necesario apoyar los espacios deportivos para que los jóvenes puedan desarrollar todo su potencial”.

“Voy a trabajar con paciencia de orfebre para recuperar la normalidad de la ciudad. Todos los comodorenses nos merecemos un lugar mejor”, dijo.

Asimismo, aclaró que “los jóvenes necesitan que el Estado esté con ellos, que se los acompañe y se los apoye a que sus talentos sean potenciados”.

“El desarrollo urbano de la ciudad es fundamental para que el área deportiva pueda ser enriquecedora para la población joven”, aseveró el candidato a la Intendencia.

En este marco, recordó que “no hay nada más igualador que la educación y el deporte”.

“Vamos a demostrarle a todas las generaciones adultas el talento artístico y deportivo que anda dando vuelta en la ciudad”, añadió.

Finalmente, Buzzi y Cocha concluyeron que “es de suma importancia trabajar en potenciar las políticas públicas que fomenten el deporte. Observamos mucho talento y muchas ganas de trabajar y eso es lo más ponemos valor de las nuevas generaciones”.

Boletín de noticias