Cine y show en el Cine de Rawson

Arte y Espectáculos 20 de junio de 2019 Por
El centro cultural José Hernández de la ciudad de Rawson estrena en simultáneo con las salas de cine de todo el país el aclamado film infantil Toy Story 4. Además el Chaqueño Palavecino se subirá al escenario del Centro Cultural este fin de semana.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson comunicó actividades que se enmarcan en la agenda cultural del fin de semana en la ciudad capital. Por un lado está la cartelera del cine que esta semana se mantendrán del jueves 20 hasta el domingo 23 comenzando con  el estreno en simultáneo con todo el país de Toy Story 4 que es una película en 3 D para toda la familia y para chicos de todas las edades a partir de los 4 años. Estará también la proyección del Film argentino Badur Hogar, muy bien valorado por la crítica.

TOY STORY 4 (3D): Woody, Buzz y todos los amigos junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Jueves, sábado y domingo 16, 18 y 20 hs; viernes 16 y 18 hs

BADUR HOGAR (INCAA)

Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en esta comedia dramática en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad.

Jueves, sábado y domingo 22 hs; Viernes 0 hs

Chaqueño Palavecino

Asimismo, en el centro Cultural José Hernández de Rawson se presentará este viernes 21 de junio el show del Chaqueño Palavecino a partir de las 22 hs. Las entradas se pueden conseguir por boletería de manera anticipada.

El Chaqueño viene a presentar su nuevo material “33 (Falta envido y Truco)” que recorre toda la argentina representada en muchos de nuestros géneros folklóricos y sin duda alguna, su mayor satisfacción, luego de 33 años de carrera, es seguir convocando multitudes con su canto folklórico, sus pilchas gauchas y su intocable convicción de que no hay nada mejor que defender lo propio.

Adelanto

Asimismo, desde el Centro cultural adelantaron que para el próximo 29 de junio estará el Show humorístico de “El Chileno” a partir de las 22 y con un valor general para la entrada de 300 pesos.

Además para el 6 de julio está prevista la presentación del Mago Black con un show de magia para  todo público, sumando así propuestas de distintos géneros, atendiendo además propuestas de productores locales.

Entradas anticipadas

El horario de venta de entradas anticipadas comenzó el martes y se pueden adquirir para todos los eventos en cartelera, los días martes y miércoles hasta las 20, los días jueves de 12 a 23, el viernes a partir de las 10 hasta la 1 AM y sábados y domingos de 12 a 23.

Recomendamos a la gente comprar sus entradas anticipadas para evitar largas colas y esperas, y aclara que las entradas anticipadas no tienen devolución.

 

 

 

 

Boletín de noticias