Vacaciones de invierno en Dolavon

Sociedad 03 de julio de 2019 Por
Las actividades culturales y deportivas son gratuitas pero requieren inscripciones previas. Los interesados deben acercarse a las oficinas ubicadas en La Mercante o al Gimnasio Municipal, de 8 a 13 y de 15 a 18 horas, hasta el viernes próximo, 5 de julio.

La Municipalidad de Dolavon informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las vacaciones culturales y deportivas de invierno. Los interesados deben acercarse a las oficinas ubicadas en La Mercante o al Gimnasio Municipal, de 8 a 13 y de 15 a 18 horas, hasta el viernes 5 de julio. Las actividades comenzarán el próximo miércoles 10 de julio y se extenderán hasta el viernes 19.

 

Desde la Dirección de Cultura confirmaron que se contará con talleres, espectáculos, shows, cine y muchas sorpresas. Entre las actividades se podrá disfrutar de karaoke, taller de sombras, dibujo, origami, mandalas, expresión corporal, arte, pintura y lectura con susurradores.

Las propuestas se dividen para niños y niñas de 5 a 8 años y de 9 a 12, iniciando a las 14,30 y finalizando alrededor de las 17,30 horas. Todos los talleres requieren inscripción previa.

Por su parte, desde la Dirección de Deportes confirmaron las dos alternativas proyectadas para el receso invernal que se denominan “Armá tu equipo” y “Jugamos todos”, invitando a participar a los más chiquitos con canchas de básquet, vóley, fútbol, handball, hockey y juegos recreativos.

Para los jóvenes y adultos se jugarán torneos en simultáneo, divididos por categoría o deporte y los ganadores de cada fecha clasificarán a la final que se disputará el domingo 21 de julio, a las 18 horas. Serán deportes reducidos de corta duración con entrada libre, gratuita y servicio de buffet.

 

 

Te puede interesar