Llega la Feria Productiva Regional de Playa Unión

Sociedad 04 de julio de 2019 Por
Se llevará adelante 6, 7 y 8 de julio en las instalaciones del Gimnasio “Héroes de Malvinas” del balneario capitalino. Se han inscripto más de 123 productores de todo el Valle.
002 Feria Productiva Regional - Edicion de Invierno

Con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, se realizará este 6, 7 y 8 de julio, la Feria Productiva Regional en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, en donde ya se han inscripto más de 123 productores de todo el Valle de la provincia.

La encargada de Coordinación y Medio Ambiente del municipio, Rosa Montaño, repasó que “estamos trabajando arduamente para llegar de la mejor manera en la organización de la Feria Productiva Regional que se va a desarrollar el próximo 6, 7 y 8 de este mes en las instalaciones del Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión”.

La coordinadora explicó que “estamos en los últimos preparativos, donde, hasta este momento, ya tenemos un total de 123 productores que se han inscripto, que pertenecen a Gaiman, Trelew, Madryn, Rawson y se ha anotado también una feriante de la Provincia de Neuquén”.

“Estamos en plena organización, junto con todo el grupo de la Secretaría que son entre 7 y 8 personas, que vienen trabajando en el armado de los stands y detalles, para que el sábado a partir de las 15 horas todos los feriantes puedan ir distribuyendo las ubicaciones”, detalló la funcionaria.

Montaño recordó que “la feria comenzará este sábado 6, se extenderá hasta el lunes 8 que es feriado, y se hará desde las 16 a las 22 horas con entrada libre y gratuita, en donde se podrá encontrar productos de orfebrería, vitrofusión, cerámica, porcelana fría, audiolibro, pastelería, tejido, entre otras opciones”.

Por último, la coordinadora remarcó que “el año pasado asistieron entre 6 mil y 7 mil personas a esta feria regional, durante los 3 días que se extendió, así que para esta ocasión esperamos más gente, dado que mucha gente no va a viajar para las vacaciones por la difícil situación económica que se está viviendo”.

 

 

Boletín de noticias