Un hombre amenazó a vecinos e inició un incendio en una chacra de Trelew

Sociedad 07 de julio de 2019 Por
Tuvo que intervenir personal policial correspondiente a la comisaría Tercera de Trelew, además de personal de los Bomberos Voluntarios, para controlar el incendio.
Fuego

Este sábado, un sujeto de apellido Pulgar quedó demorado debido a que ingresó sin permiso en una de las chacras del Loteo Los Robles, en la zona oeste de Trelew, y se determinó iniciar una causa por usurpación.

Sin motivos aparentes, o sin que hayan sido determinados aún, tuvo que intervenir personal policial correspondiente a la comisaría Tercera de Trelew, además de personal de los Bomberos Voluntarios, para controlar el incendio.

En oportunidades anteriores ya se habían recibido algunas denuncias por parte de los vecinos, debido a la usurpación de uno de los terrenos, en los que hacía acopio de chatarras.

Como represalia, este individuo decidió prender fuego todo el lote. Las llamas se expandieron y perjudicaron a algunos de los restantes vecinos del lugar, a quienes también amenazó verbalmente. Cristian Peña, en representación de la Municipalidad de Trelew, que fue acompañado por Segundo Almonacid de la Agencia de Seguridad, fue el encargado de realizar una denuncia penal.

Reunión con vecinos

Además, en horas de la tarde, en la Asociación Vecinal del Barrio Tiro Federal, en la que el municipio cedió en comodato una parte del edificio para que funcione una Sub Comisaría, se realizó una reunión con un grupo de vecinos de Luz y Fuerza y 290 Viviendas, en la que se plantearon algunas inquietudes hacia personal de Guardia Urbana, que se dio cita en el lugar ante la convocatoria.

Boletín de noticias