Buzzi: “Vamos a recuperar la ciudad y ponerla en el lugar que corresponde”

Chubut 10 de julio de 2019 Por
Lo dijo el exgobernador y actual precandidato a la Intendencia de Comodoro por Chubut al Frente, Martín Buzzi.
Visita Buzzi y Cocha

El ex gobernador y precandidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia por Chubut al Frente por Comodoro Rivadavia, Martí Buzzi, mantuvo un encuentro junto a su compañero de fórmula, Gabriel Cocha, y el candidato a concejal David Klappenbach, con el Batallón 71 María Auxiliadora de Exploradores Argentinos de Don Bosco. “Las Instituciones son formadores de valores, por eso les pido que mantengan la vitalidad como Grupo y Organización para que entre todos podamos cambiar la realidad de la ciudad”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Batallón 71 de Exploradores Argentinos de Don Bosco trabaja para construir una Argentina distinta a través de metas”.

“Lo más valioso del Batallón de Exploradores es la formación de valores”, dijo.

Asimismo, aclaró que “es mi compromiso convocar al Acuerdo por Comodoro para cambiar la realidad de la ciudad”.

“La política es una herramienta para la transformación social. Vamos a recuperar la ciudad y ponerla en el lugar que corresponde”, indicó.

En este marco, aseveró que “les pido que mantengan la vitalidad como Grupo y Organización. Nosotros somos constructores de una ciudad”.

Por su parte, el precandidato a la Viceintendencia, Gabriel Cocha, se refirió al Acuerdo por Comodoro: “En este Acuerdo todo el mundo debe participar. Yo amo esta ciudad y al representé por mucho tiempo”.

“Todos deben aportar ideas. Nada en este mundo se puede hacer solo, necesitamos trabajar en equipo, necesitamos valor de compromiso”, afirmó.

En esta línea, expresó que “esperamos que nos acompañen. Todos y cada uno serán escuchados”.

Por último, David Klappenbach destacó que “acá tenemos a alguien que le interesa cambiar las cosas y la realidad de la ciudad”.

“El Estado municipal va a estar acompañando estas iniciativas. Vamos a trabajar por la ciudad”, concluyó Klappenbach.

Boletín de noticias