Dolavon: en vacaciones de invierno se presenta “El Hospital del Terror”, show teatral

Arte y Espectáculos 11 de julio de 2019 Por
De la mano del grupo independiente de teatro Lateral llega la puesta en escena de “El Hospital del Terror” y el “Juego de la llave”.
0_IMG-20190710-WA0160

Durante esta primera semana de vacaciones de invierno el Grupo Lateral abre la boletería en Dolavon desde las 15 horas para proceder desde las 18 con la función del día viernes 12 de junio; y lo mismo ocurrirá el sábado 13 y domingo 14.

Durante la  segunda semana las funciones se presentarán desde el jueves 18 al sábado 20 inclusive en el mismo horario.

Esta Agrupación Teatral llevó a cabo en el año 2015 en la ciudad de Rawson una puesta en escena similar denominada “Paseo del Terror”, la cual tuvo una concurrencia de casi 3.500 personas.

“Desde el pasado 6 de julio nos encontramos realizando el acondicionamiento del local y el montaje y puesta en escena de la presentación, con la colaboración de los integrantes del grupo artístico y vecinos. Queremos agradecer la colaboración del personal de Obras Públicas Municipal que nos facilitó recursos y personal para efectivizar el trabajo, como también la predisposición del intendente Dante Bowen quien al recibir nuestra propuesta nos abrió las puertas de Dolavon y puso a disposición lo necesario para que el proyecto se concrete”, expresó el referente  Pablo Mambrín.

El Viejo Hospital se encuentra ubicado en calle Raúl B, Díaz entre John J Williams y San Lorenzo. La boletería abrirá a partir de las 15 de cada jornada.

 

Te puede interesar