Trelew: Maderna se reunió con Germán Larmeu

Chubut 12 de julio de 2019 Por
El encuentro del intendente con el excandidato a jefe comunal por Cambiemos se realizó este viernes.
AM_Larmeu

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este viernes en su despacho, al excandidato a intendente por el frente Cambiemos, Germán Larmeu, en la continuidad de la convocatoria a contrincantes electorales por parte del titular del Ejecutivo Municipal.

“Fue una reunión positiva en la que intercambiamos distintos puntos de vista”, resaltó Maderna, al tiempo que reconoció que “es la primera vez que tengo la oportunidad de charlar con él”.

Maderna aseguró que el candidato de la oposición en las elecciones “planteó su visión de la ciudad, y lo que fueron sus propuestas de campaña. Fue una reunión muy amena desde todo punto de vista, porque es importante priorizar el diálogo”.

Y en este sentido, detalló: “Hablamos sobre los servicios, sobre la actividad productiva de la ciudad, le comentamos lo que queríamos proyectar en materia de obra pública, todo lo relacionado con la materia laboral, así como la situación actual que estamos atravesando como ciudad, y la situación del municipio. En términos generales de eso se trató este encuentro”.

Por su parte, Germán Larmeu dijo que “hay que dejar en claro que Maderna es el que ha ganado las elecciones y tiene las herramientas para transformar la realidad”. El encuentro fue catalogado por el dirigente radical como netamente “de corte protocolar”, aunque señaló que se “dio en un ambiente completamente distendido”.

Por último, Larmeu también aclaró que “no se ha venido a buscar cargos ni a buscar acuerdos, sino simplemente a responder a las inquietudes que son sanas y válidas en el juego de la democracia, en el que los que ganan gobiernan y los demás planteamos nuestras posiciones desde el lugar que los vecinos nos otorgaron”.

Boletín de noticias