Francisco Quintana llegó a Trelew para apoyar la candidatura de “Nacho” Torres

Chubut 13 de julio de 2019 Por
El secretario general del PRO y legislador de la Ciudad de Buenos Aires dijo que el joven dirigente “es el candidato natural” de Juntos Somos el Cambio en Chubut.
QUINTANA-TORRES

El secretario general del PRO y legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, visitó la ciudad de Trelew para acompañar al precandidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio, Ignacio “Nacho” Torres, a quien reconoció como "el candidato natural del espacio".

Asimismo destacó la lista encabezada por el joven dirigente junto a Claudia Riveros y Matías Taccetta, "por ser representativa de la pluralidad y amplitud de nuestro espacio", analizando que "este es el único camino para sacar el país adelante. Tomamos una senda de crecimiento sostenido, que no estuvo exenta de dificultades, obstáculos y un enorme esfuerzo de los argentinos. Ahora, entramos en una etapa de recuperación y vamos a profundizar esta etapa de crecimiento".

Por su parte, Torres valoró la presencia de Quintana y expresó: "Una vez más contamos con la visita de Francisco, que nos acerca no sólo su apoyo en este gran desafío que tenemos por delante, sino también su análisis de la realidad argentina y de nuestro escenario local, donde tenemos un equipo de trabajo cada vez más competitivo y un acompañamiento de la gente que crece día a día".

Te puede interesar