Más de 1.000 esquiadores arribaron a La Hoya el primer fin de semana de julio

Sociedad 13 de julio de 2019 Por
La temporada alta se extiende hasta el 2 de agosto, con pases diarios a 1.800 pesos para personas mayores.

El viernes 5 de julio inició oficialmente la temporada de invierno del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, con la participación de más de 1.000 esquiadores durante el primer fin de semana. El dato resulta auspicioso para el resto del período de nieve.

Con nueva concesión, el principal producto turístico de Esquel tiene 11 medios de elevación y 30 pistas (principiantes, intermedias, fuera de pistas, difíciles y también de paseos) para satisfacer los intereses de osados deportistas y familias que buscan recrearse y aprender los deportes de nieve.

La Hoya cuenta con un desnivel máximo de 645 metros y una inclinación que oscila entre los 10 y 40 grados, con una longitud esquiable de 14 kilómetros. Además, su nieve seca de altísima calidad es un atractivo inigualable.

En cuanto a las tarifas, si se adquieren online en la página del CAM La Hoya (www.skilahoya.com), se aplica un descuento de hasta un 30 por ciento. Además, hay tarifas especiales, paquetes y promociones.

La temporada alta se extiende hasta el 2 de agosto, con pases diarios a 1.800 pesos para personas mayores. Del 3 al 30 de agosto será la temporada media y del 31 de agosto al 30 de septiembre será temporada baja.

Boletín de noticias